Tercer cheque estímulo: posibles fechas para recibir el pago del IRS

El tercer cheque de estímulo económico podría llegar el próximo mes de marzo, así lo dio a conocer el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer

Una vez que el plan de rescate económico propuesto por el presidente Joe Biden, ha sido aprobado por la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el sábado por la madrugada, ahora el proyecto de ley pasará a manos del Senado para continuar su proceso.

Es un hecho que uno de los problemas que se van a enfrentar para la aprobación del paquete de rescate económico, principalmente es el aumento del salario mínimo federal a $15 dólares de manera gradual.

Y es que tras un fallo parlamentario en el Senado, los demócratas van a necesitar de apoyo republicano para poder aprobar dicho punto que se encuentra en el proyecto de ley. Esto podría atrasar las negociaciones.

Aún con ello, Chuck Schumer, líder de la mayoría del Senado, tiene plena confianza en que podrán salir adelante y de esa manera Biden podría firmar antes del 14 de marzo el nuevo rescate económico.

Fuente: as.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario