El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, aseguró hoy, miércoles, que en estos momentos elegiría al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, para ser sucesor del gobernador Ricardo Rosselló.
- Home >
Carlos "Johnny" Méndez prefiere a Thomas Rivera Schatz como sucesor del gobernador
Rosselló anunció oficialmente la designación de Pierluisi como secretario de Estado, lo que podría convertirlo en el primer político en ocupar la gobernación tras la dimisión de un mandatario
“En este momento (prefiero) a Thomas Rivera Schatz”, contestó Méndez cuando se le preguntó a quién prefería entre Rivera Schatz y el ex comisionado residente Pedro Pierluisi durante una entrevista radial (WKAQ - 580 AM).
La pregunta surgió antes que Rosselló anunciara esta mañana por Twitter que nominaba al ex comisionado residente como secretario de Estado, lo que podría convertirlo en el primer político en ocupar la gobernación tras la dimisión de un mandatario.