Castro 28 octubre 2021

Sandro Castro anuncia fiesta de Halloween para la reapertura de su bar en La Habana y vuelve a causar polémica

Hace unos años atrás, la prensa oficialista cubana la emprendió contra un grupo de alumnos de la CUJAE por organizar una fiesta de Halloween, celebración que tildaron de imperialista y contraria a la cultura de la isla.

Ahora, Sandro, el nieto del fallecido dictador Fidel Castro, invita a una pachanga en uno de los centros nocturnos de los cuales es dueño, para celebrar la noche del terror, con premio incluido al mejor disfraz.

El joven –el mismo que unos meses atrás causó polémica al presumir un viejo Mercedes Benz por una autopista cubana, convocó a la fiesta en el EFE Bar, uno de los al menos tres clubes que posee en La Habana.

“Esto estará muy duro. No se lo pueden perder”, anunció la cuenta de EFE Bar en Instagram, con emoticones de Halloween. “La noche del terror será este sábado 30 de octubre de 9:00PM a 4:00AM, se hará cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias contra la Covid-19 y se dará un premio al mejor disfraz”, reza el mensaje del nieto díscolo de Castro, quien además de EFE Bar, es dueño de los clubes Espacio y Fantaxy.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los más radicalez defensores de la dictadura.

Un usuario de Instagram, identificado como Dimitri Dimis, escribió: “Sandro, cuando tenemos un nombre tan heroico lo respetamos más que cualquier otro nombre y no nos metemos en anuncios estúpidos, una fiesta estúpida, una fiesta pura imperialista. A ti no te importa, pero esto es muy precioso para tantos, como yo, que vivimos por la Revolución de tu abuelo. Por favor, respeto y discreción a su gloria, gracias por tu comprensión”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario