Puerto Rico 21 enero 2022

Causa para arresto contra tres hombres por asesinato en campo de golf de Base Ramey en Aguadilla

Uno de los imputados fue denunciado en ausencia y se encuentra prófugo

Una jueza del Tribunal de Aguadilla encontró la noche del jueves causa para el arresto contra tres hombres por un asesinato reportado en el campo de golf de la Base Ramey de Aguadilla.

En comunicado de prensa, la Policía identificó a los imputados como Kevin Flores Morales, Isaac X. Ayala Poten y Christian J. Vélez Pedroza.

Contra Flores Morales, la denuncia fue sometida en ausencia y se expidió una orden de arresto. Los otros dos fueron detenidos por la Policía.

Los cargos por los delitos de asesinato, robo y Ley de Armas fueron presentados por agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Aguadilla y la fiscalía local

XSUV6ENJFRDR7HQT4AUNCXA3C4.jpg

Alegan que el trío es responsable por la muerte a tiros de Edward Abad García de 29 años, residente de Aguadilla, el pasado 16 de enero, a las 6:08 de la mañana.

“De la investigación realizada por la citada división especializada, los imputados llegaron al citado lugar en un vehículo Hyundai Excel blanco y anunciaron un asalto, acto seguido le realizan un disparo a Abad García en el oído izquierdo, causándole la muerte en el acto”, indica el comunicado de la Policía.

Tras presentar la prueba, la jueza Melissa Soto determinó causa y fijó una fianza global de $840,000 dólares.

Al no ser prestada, Ayala Poten y Vélez Pedroza fueron ingresados en prisión hasta la vista preliminar.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario