Chocolate MC 23 febrero 2021

Chocolate MC ya está en casa tras aparatoso accidente de tránsito en Tampa

El controversial reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, popularmente conocido como Chocolate MC, se encuentra en casa tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo 21 de febrero en la ciudad de Tampa (Florida).

Según reporta el portal digital Cibercuba, Así lo dio a conocer el propio cantante a través de un texto que subió a la sección de historias de su perfil de Instagram.

En su post, El Rey de Reparto quiso aprovechar la ocasión para agradecer a todos aquellos de una manera u otra han estado pendientes de él durante estos días y comentó que ahora toca el turno de recuperarse para poder volver a andar con normalidad y "estar bien activo como siempre".

image.png

Según reveló un amigo cercano al reguetonero, tiene una lesión cervical delicada y una hemorragia en la columna producto del accidente que tuvo este domingo, y probablemente le realicen una intervención quirúrgica,.

"Ahora mismo Chocolate tiene una hemorragia en la columna vertebral, tiene una lesión de nivel 7. Es muy seguro que lo operen porque tiene regado un líquido en la columna y está bien delicado", contó Mucho Mosty al youtuber Adrián Fernández.

El pasado domingo en las redes sociales llegaron varias imágenes de lo que habría sido la hospitalización del reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC.

El equipo del artista le confirmó al youtuber Adrián Fernández que Chocolate había sufrido un accidente en su auto este domingo y que tenía fracturas múltiples, aunque aún desconocían la magnitud exacta de las lesiones.

Chocolate se accidentó cuando iba camino al hotel en el que se estaba hospedando en Tampa, donde se encuentra por algunos compromisos laborales.

Fuente: cibercuba.com / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario