Puerto Rico 01 febrero 2021

Cierran siete locales de los kioskos de Luquillo

Fue el resultado de una intervención de personal de la Policía y varias agencias gubernamentales

Siete establecimientos comerciales de los “Los Kiokos” de Luquillo fueron cerrados ayer después de una intervención interagencial, informó la Policía.

En comunicado de prensa, la Policía indicó que las órdenes de cierre se debieron a “diferentes situaciones entre ellas están, la falta de permiso de uso, patentes y aglomeración de personas en el lugar”.

Añadió que también se 50 boletos fueron expedidos por infracciones a la Ley de Tránsito, dos denuncias por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular y también se intervinieron con varias personas que no estaban utilizando mascarillas.

Las intervenciones en el Distrito policíaco de Luquillo del Área Fajardo, fueron dirigidas por el coronel Juan Rodríguez Dávila, con la coordinación del teniente coronel José Díaz Portalatín y supervisión del teniente Michael Mitchel Amaro.

También participaron en estas intervenciones el personal del Departamento de Salud, Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Oficina de Permisos y la Policía Municipal de dicho municipio.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario