Puerto Rico 03 diciembre 2021

Cierre de tramo de la avenida Kennedy en dirección de Guaynabo a San Juan provoca tremendo tapón

Los trabajos del DTOP continuarán hasta el lunes en la madrugada

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó sobre el cierre de un tramo de la avenida Kennedy (PR-2) a la altura del kilómetro 2.1 en dirección de Guaynabo a San Juan que ya provoca gran congestión vehicular en la zona metropolitana.

Los trabajos comenzaron el jueves a las 8:00 p.m. y se extenderán hasta el próximo lunes, 6 de diciembre, en la madrugada, por trabajos de reparación en el puente sobre el Caño Martín Peña.

El teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carretera de la Policía, dijo a El Nuevo Día que el tapón registrado en la zona del peaje de Buchanan corresponde a el cierre del tramo en la avenida Kennedy.

YJYAN4WMARDYNEAYRXITCUHGMY.png.jpeg

Mientras, Metropistas informó en un tuit que el tapón comienza desde el kilómetro 21.4 hasta el kilómetro 1.9 en dirección a San Juan.

“Como medida de seguridad conllevará el cierre de la vía mientras duren las labores. Por otra parte, la avenida Kennedy en dirección a Guaynabo estará abierta como de costumbre”, aseguró el DTOP.

La dependencia indicó que los conductores pueden optar por dos rutas alternas:

  • En dirección a San Juan: deben tomar la salida hacia la PR-22 para luego dirigirse hacia la PR-1 y tomar la Salida 1 para continuar su viaje.
  • Desde San Juan por la PR-22: continuar directo por la PR-22 hasta la Salida 1 para incorporarse a la PR-1 y proseguir hacia San Juan.

M2MJCFTWFFELNCSXGMTTSAPDUU.jpg

“Exhortamos a reducir y respetar los límites de velocidad establecidos. Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación”, solicitó el DTOP.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario