Colombia 13 mayo 2020

Michael Kozak denuncia desinformación por parte del régimen de Maduro

A través de una conferencia telefónica, Michael Kozak, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, denunció que el régimen de Nicolás Maduro emprende una feroz campaña de desinformación para generar confusión en la población venezolana.

Kozak aseguró que Rusia brinda el soporte al régimen de Maduro para llevar con éxito esta misión y como ejemplo reciente se refirió a la fallida operación Gedeon, que buscaba capturar al gobernante.

El subsecretario de Estado agregó que conoce cómo funciona este aparato de desinformación tras haber estado en Cuba e insistió en que el régimen de Maduro debe aceptar la hoja de ruta ofrecida por EE.UU. para lograr una salida a la crisis en ese país, que conlleve a elecciones libres próximamente.

Maduro ha insistido en culpar a EE.UU. y Colombia de estar detrás de la fallida operación.

Por otra parte, Michael Kozak insistió en que las sanciones que la administración del presidente Donald Trump ha impuesto a funcionarios de Maduro no le impide a hacerle frente al coronavirus, como intentan hacer ver y denunció que el régimen aprovecha la crisis humanitaria para construir nuevas vías para la corrupción.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario