El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo el lunes que las negociaciones de paz con las FARC están entrando en su etapa más difícil, pero se mostró confiado en que con voluntad y decisión se lograrán acuerdos rápidamente.
- Home >
- Colombia >
Santos confía en alcanzar rápidamente un acuerdo de paz con las FARC
La delegación de paz del Gobierno viajará el lunes a La Habana donde a partir de mañana comenzará con los negociadores de las FARC el ciclo 34 de los diálogos
"Estamos entrando en la parte más difícil, pero si hay voluntad y podemos tomar decisiones yo creo que podemos llegar a acuerdos muy rápido", manifestó el mandatario en el programa semanal Agenda Colombia, que emite la Presidencia.
Santos fue preguntado por un planteamiento de su antecesor, el expresidente Álvaro Uribe (2002-2010), de prolongar los diálogos tanto cuanto sea necesario con tal de lograr un acuerdo que sea lo más favorable para el país.