Comercio 06 junio 2017

Mujer boricua entre las víctimas de tiroteo en Orlando

Tenía 44 años

ORLANDO, Florida, EE.UU. – Un hombre que fue despedido en abril de una fábrica en Florida regresó el lunes con una pistola semiautomática, asesinó a cinco personas y se suicidó al escuchar la sirena de una patrulla que se acercaba, dijeron las autoridades.

“Mi experiencia me indica que este individuo pensó bien lo que hizo hoy[ayer]. Tenía un plan de acción”, señaló el jefe policial. El atacante “tuvo una relación negativa” con al menos una de las víctimas.

“Ciertamente estaba eligiendo a los individuos a quienes disparó” y la mayoría de las víctimas fueron baleadas en la cabeza, algunas varias veces, señaló Demings.

Agentes estatales y federales fueron al parque industrial de Orlando poco después de las 8 de la mañana, luego de que una mujer llamó al número de emergencias 911 desde un pequeño comercio al otro lado de la calle, dijo Yamaris Gomez, dueña del establecimiento.

“Lo único que ella decía era que un hombre tenía un arma y le dijo que se fuera”, señaló Gomez.

La mujer fue contratada después del despido de Neumann en abril, así que tal vez no la conocía, señaló Deming.

La policía acordonó después un parque de casas móviles en Maitland, donde Neumann vivía solo.

Deming dijo que los investigadores también examinan mensajes publicados en redes sociales en busca de pistas. Neumann se retiró honorablemente del ejército en 1999 y carecía de permiso para portar un arma oculta, según el jefe policial.

Fuente: metro.pr

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario