Puerto Rico 16 octubre 2020

Conductor se dio a la fuga luego de atropellar a una mujer en la Avenida Piñero

La Policía de Puerto Rico abrió la carretera en dirección hacia Puerto Nuevo luego de haberla mantenido cerrada para investigar el incidente

Una mujer fue atropellada este viernes en la avenida Jesús T. Piñero a la altura de la salida hacia al expreso PR-18 en San Juan, informó la Policía.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el conductor se dio a la fuga tras el accidente, ocurrido a eso de las 5:20 a.m. Sin embargo, la Policía recibió el contacto de un abogado de un conductor que hizo referencia a este caso, aunque no se informaron mayores detalles.

Los carriles de la vía se mantuvieron cerrados en dirección a Puerto Nuevo por varios minutos, en lo que las autoridades investigaban la escena, pero se reabrieron a eso de las 8:20 a.m.

La víctima falleció en el lugar luego de que su cuerpo resultó gravemente lesionado. Según Elvin Zeno, director auxiliar de la División de Tránsito de la Policía, la fémina tenía 71 años y ya fue identificada. El nombre no fue provisto a la prensa dado a que sus familiares no han sido notificados.

“Una dama, la cual caminaba o cruzaba la referida vía de rodaje fue impactada por uno o varios vehículos, los cuales abandonaron el lugar dejándola tendida en el pavimento”, detalló Zeno en una entrevista radial (WKAQ-580).

La víctima llevaba consigo una cartera con sus pertenencias y unas frutas, sostuvo el director de Tránsito. Zeno mencionó, además, que analizarán si hay alguna cámara en el lugar para identificar al conductor.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario