Puerto Rico 06 noviembre 2017

Congresistas visitan la Central Palo Seco

El grupo estuvo encabezado por Lisa Murkowski, presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales

Una delegación de congresistas republicanos y demócratas visitó esta mañana la Central Palo Seco de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El grupo estuvo encabezado por Lisa Murkowski, presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales y miembro del Subcomité de Asignaciones para la Defensa en el Senado federal.

La comisionada residente en Washington, Jennifer González, el gobernador Ricardo Rosselló y el director de la AEE, Ricardo Ramos, fueron sus anfitriones en la central, que ha sido eje de controversia desde que el gobierno decidió apagarla.

Embed

La visita incluyó una breve exposición de Ramos sobre la situación de la instalación y un recorrido por algunas de las áreas de la central, incluyendo los generadores temporeros que instaló el Cuerpo de Ingenieros el mes pasado.

Al momento no se atendieron preguntas de la prensa. Más tarde, hoy, tienen pautado una conferencia de prensa con la delegación de congresistas.

Otros senadores federales en el grupo son el senador Bill Cassidy (R-LA), miembro de los comités de Energía y Recursos Naturales, Finanzas y Asuntos de Veteranos; el senador Tom Carper (D-DE), miembro del Comité de Medio Ambiente y Trabajos Públicos, así como del Comité de Seguridad Nacional e Intereses Gubernamentales; el senador Al Franken (D-MN), miembro de los comités de lo Jurídico y del de Energía y Recursos Naturales; y el senador Kamala Harris (D-CA), miembro del Comité de Medio Ambiente y Trabajos Públicos, así como del Comité de Seguridad Nacional e Intereses Gubernamentales.

Mientras, los representantes federales que integran la delegación son el representante Bill Shuster (R-PA), presidente del Comité de Transportación e Infraestructura; el representante Garrett Graves (R-LA), miembro del Comité de Transportación e Infraestructura; y el representante Peter DeFazio (D-OR) miembro del Comité de Transportación e Infraestructura.

Los congresistas llegaron a Puerto Rico ayer, cuando visitaron el Hospital del Niño en Guaynabo, para ver el proyecto de placas solares que instaló la empresa Tesla, para subsanar las fallas con el servicio de electricidad.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario