COVID-19 24 agosto 2020

Caridad Pierluisi arroja positivo al COVID-19

La directora de campaña del candidato a gobernador por el PNP, Pedro Pierluisi, anunció en Twitter que no ha presentado síntomas

Caridad Pirluisi, hermana y directora de campaña del candidato novoprogresista a la gobernación, Pedro Pierluisi, arrojó positivo al coronavirus COVID-19.

Así lo informó Pierluisi esta mañana a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social de Twitter.

“Una vez advine en conocimiento de los casos positivos a Covid 19 cercanos a mí, me realicé la prueba serológica que resultó negativa, procedí a aislarme y posterior me realicé la prueba PCR. Recibí el resultado positivo, por lo que notifiqué a las personas cercanas y continuaré en aislamiento”, informó.

“No tengo síntomas relacionados al virus y como saben mi hermano tuvo un resultado negativo. Gracias por todos los buenos deseos”, agregó.

https://twitter.com/PierluisiCary/status/1297862493642133507

De esta manera, Caridad Pierluisi se convierte en la figura más reciente en anunciar su contagio después de participar en las actividades de primarias del Partido Nuevo Progresista.

Hasta el momento, de lo que fue el equipo de campaña de la gobernadora Wanda Vázquez no se han reportado contagios.

En cambio, de los que estuvieron en la campaña de Pierluisi han anunciado contagios del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez y el representante José “Pichy” Torres Zamora. También arrojaron positivo los senadores William Villafañe y Carmelo Ríos.

De igual manera resultó contagiado el coordinador electoral de Pierluisi, el exlegislador Edwin Mundo.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario