COVID-19 24 diciembre 2020

Guardia Nacional cierra portones del Coliseo Pedrín Zorrilla

Alcanza capacidad máxima de vacunación contra el Covid-19

La Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR) confirmó el cierre de los portones del Coliseo Pedrín Zorrilla, donde continúa la vacunación contra el Covid-19 del personal de salud que no labora en hospitales.

“La capacidad de vacunación para hoy, jueves 24 de diciembre se completó. Solo se van a vacunar las personas que ya están dentro del estacionamiento del Pedrín Zorrilla”, indicó el ayudante general José Reyes en declaraciones escritas.

El primer centro regional de vacunación en la Isla permanecerá cerrado mañana viernes. Reanudará labores el sábado y domingo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Si están esperando por entrar en avenidas adyacentes, no se van a poder vacunar hoy. Se hace un llamado a la paciencia, la proyección de la vacunación es hasta junio 30”, agregó Reyes a través de su portavoz de prensa, Michelle Torres.

Detalló que el Colegio de Médicos Cirujanos tiene la iniciativa de vacunar a médicos y dentistas, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La GNPR trabaja al momento en la logística para abrir otros 10 centros alrededor de la Isla. Los próximos tres centros de vacunación en agenda para apertura estarán ubicados en Arecibo, Caguas y Ponce.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario