COVID-19 23 diciembre 2020

Inicia vacunación de personal médico no hospitalario

En el Coliseíto Pedrín Zorrilla

El proceso de vacunación del personal que no trabaja en hospitales o centros de salud inició hoy pasadas las 7:30 de la mañana, con la dentista de Caguas, Maricarmen Díaz Jerez.

Desde tempranas horas de la madrugada de hoy, se empezaron a alinear vehículos frente a la entrada del Coliseíto Pedrín Zorrilla en la avenida Domenech para garantizarse un turno para la vacuna. Ya para las 7:00 a.m., la fila de vehículos se extendía a lo largo del expreso Las Américas hasta pasadas las rampas de acceso de la avenida Roosevelt y Plaza Las Américas.

"Es importante informar que la vacunación en este centro es para el personal médico. La vacunación de las personas de 65 años o más se hará a través de las farmacias Walgreens y CVS y estará comenzando en enero", señaló el ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico, el general José Reyes. "Para identificarlos se está pidiendo la correspondiente documentación o certificaciones de que las personas trabajan en una oficina médica".

Reyes informó que las operaciones en el centro en el Pedrín Zorrilla están programadas para extenderse hasta las 4:00 p.m., pero podrían extenderse según la necesidad. El general estimó que hoy podrían vacunarse unas 3,000.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario