COVID-19 04 febrero 2021

La UPR en Bayamón ofrecerá pruebas de antígenos de COVID-19 gratis para el público en general

Las muestras se tomarán mediante servicarro

La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón anunció hoy, jueves, la celebración de un COVIVEO, iniciativa que ofrecerá pruebas gratis de antígenos de COVID-19 al público en general.

La actividad se realizará mañana, viernes 5 de febrero, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., en el estacionamiento del campus vaquero, informó la administración universitaria en un comunicado de prensa.

La iniciativa se dará en colaboración con el Departamento de Salud, cuyos funcionarios tomarán las muestras de los participantes a través de servicarro.

“La Universidad de Puerto Rico en Bayamón cumple una vez más con el compromiso que tenemos de impactar positivamente a las comunidades de Bayamón y sus pueblos limítrofes. Proveemos este recurso para que todo el que tenga dudas sobre su situación respecto al COVID-19 pueda realizarse las pruebas de antígenos de forma gratuita que provee resultados en 15 minutos. Este es un esfuerzo colaborativo con el Departamento de Salud por el bien de nuestra comunidad general y la comunidad universitaria”, expresó rector de la unidad universitaria, Miguel Vélez Rubio.

Las personas interesadas en registrarse para realizarse las pruebas de antígenos de COVID-19 deben acceder al siguiente enlace: https://testtaker.1linkfusion.com/registration/98.

Se informó, además, que las pruebas estarán disponibles mientras duren.

Esta mañana Salud informó 306 nuevos casos positivos confirmados, 50 probables y 535 sospechosos, todos con resultados que parten de muestras que se tomaron entre el 19 de enero al 2 de febrero de 2021.

El total de casos confirmados por COVID-19 asciende a 88,060, mientras que los casos probables suman 6,924 y los sospechosos 70,343.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario