COVID-19 07 julio 2020

Miami-Dade da marcha atrás a la orden de cerrar negocios

MIAMI (WSVN) - El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, ahora permitirá que los gimnasios permanezcan abiertos en el condado.

El alcalde hizo el anuncio en Twitter, el martes por la mañana, invirtiendo el rumbo de una declaración que hizo el lunes.

Los gimnasios se incluyeron inicialmente en los tipos de negocios requeridos para cerrar en Miami-Dade a partir del miércoles.

https://twitter.com/MayorGimenez/status/1280524407224623116

Sin embargo, Giménez dijo que llegó a un compromiso sobre el asunto y que las personas que se dirijan a los gimnasios deberán usar máscaras todo el tiempo que estén dentro de las instalaciones.

La decisión llega el mismo día en que el Departamento de Salud de Florida informó otros 2,066 casos de COVID-19 en el condado de Miami-Dade.

Los salones de baile, las instalaciones para banquetes, los lugares para fiestas, los alquileres a corto plazo y los comedores interiores en los restaurantes aún se verán obligados a cerrar.

Las comidas al aire libre en los restaurantes seguirán estando disponibles, con no más de cuatro personas en una mesa. Se permitirán pedidos de comida para llevar y entrega.

Fuente: wsvn.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario