COVID-19 25 agosto 2020

Pierluisi da negativo a otra prueba de Covid-19

Se repitió la prueba molecular ayer

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, anunció que arrojó negativo a una segunda prueba molecular de coronavirus (Covid-19).

"Ayer, por recomendaciones médicas, me repetí la prueba molecular y el resultado es negativo. Seguimos tomando todas las medidas preventivas para evitar los contagios dentro y fuera de nuestro equipo de campaña. TODOS los que batallan este virus están en nuestras oraciones", escribió.

Embed

Pierluisi se hizo la prueba ayer y recibió los resultados hoy, similar a otros políticos que han recibido resultados inmediatos. Muchos ciudadanos deben esperar incluso más de una semana para saber si tienen o no el virus.

Al menos nueve figuras del PNP han arrojado positivo al Covid-19, incluidos el presidente de la Cámara Carlos "Johnny" Méndez, la comisionada residente Jenniffer González, los senadores William Villafañe, Luis Burdiel y Camelo Ríos, así como la propia hermana y directora de campaña de Pierluisi, Caridad Pierluisi.

Pierluisi se hizo una primera prueba de Covid-19 la pasada semana, cuando advino en conocimiento de varios casos en el PNP vinculados a sus actividades de campaña el pasado domingo, con motivo de las primarias. El jueves, anunció que dio negativo.

La comisionada residente ha sido la más reciente en anunciar que tiene el virus. En un vídeo en sus redes sociales, González atribuyó el contagio a su participación en las actividades políticas de Pierluisi el 16 de agosto.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario