COVID-19 30 noviembre 2020

Reunión de emergencia en Fortaleza por números de Covid-19

Para discutir "los pasos a seguir en diciembre"

Con 1,403 nuevos casos entre confirmados y probables, la gobernadora Wanda Vázquez anunció que se reunirá esta tarde con el secretario de Salud, Lorenzo González y el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Laboy, para discutir “los pasos a seguir en diciembre”.

La orden ejecutiva actual está vigente hasta el 11 de diciembre, pero los casos positivos han seguido en aumento, al igual que las muertes por coronavirus.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced se reúne con los secretarios de Salud, Desarrollo Económico, entre otros, para discutir los resultados de la Orden Ejecutiva actual y los pasos a seguir en diciembre.

De acuerdo con el informe del Departamento de Salud, son 12 las nuevas muertes reportadas por Covid-19. El portal con las estadísticas de coronavirus da cuenta de 622 hospitalizaciones por Covid-19 de las cuales 99 personas están en la unidad de intensivo. El paciente pediátrico que Salud reportaba hospitalizado en intensivo, ya está fuera de esta unidad, pero no se ofreció información adicional sobre su estado de salud.

Hay 84 personas en ventilador por causa del virus.

La reunión en La Fortaleza será a las 4 p.m. y se espera que los funcionarios ofrezcan una conferencia de prensa una vez termine la misma.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario