Abel Prieto, asesor del general Raúl Castro para la Cultura, encabezó una protesta contra activistas de la sociedad civil cubana independiente en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa en la Ciudad de Panamá.
Abel Prieto encabezó protesta contra activistas cubanos en Panamá
El exministro de Cultura y asesor de Raúl Castro, junto a miembros de la delegación oficial cubana y venezolana, trató de impedir el acceso de varios activistas cubanos al panel "Prosperidad con equidad".
El exministro de Cultura y autor de varios libros, junto a miembros de la delegación oficial cubana y venezolana trató de impedir el acceso de varios activistas cubanos al panel "Prosperidad con equidad" del foro de la sociedad civil y actores sociales.
Como es habitual en estos casos, los oficialistas gritaron consignas y ofensas a los disidentes y activistas pro democracia.