ver más
Matanzas

Administración Biden dice que espera confirmación de Cuba para envío de ayuda técnica y humanitaria por incendio en Matanzas

Según fuentes de América Noticias Cuba debe realizar una petición formal de ayuda humanitaria a los Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos aseguró este lunes que estaba a la espera de que las autoridades cubanas confirmaran disposición a recibir ayuda humanitaria y asistencia técnica por el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, que ya se extiende a tres depósitos de combustible.

“Estados Unidos vigila cuidadosamente la situación en Matanzas y está a la espera en caso de que Cuba requiera asistencia humanitaria o técnica de Estados Unidos”, afirmó la embajada estadounidense en La Habana en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario