ver más
La Habana

Apagones desatan cacerolazos en La Habana: vecinos del Vedado y otros barrios protestan por crisis eléctrica

Apagones en La Habana provocan nuevas protestas nocturnas con cacerolazos en Vedado, El Cerro y Marianao

Apagones provocan otra noche de cacerolazos en La Habana: vecinos del Vedado se suman a las protestas

Los apagones en La Habana volvieron a desencadenar protestas nocturnas este martes cuando vecinos de varios barrios de la capital cubana salieron a sus balcones y ventanas para realizar cacerolazos, golpeando cazuelas y utensilios metálicos como señal de descontento.

Videos difundidos en redes sociales muestran a residentes del Vedado participando en la protesta desde edificios y balcones, en una escena que se ha repetido durante los últimos días en diferentes zonas de la ciudad.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista cubano José Raúl Gallego, quien documentó el momento en que decenas de vecinos hacen sonar ollas y sartenes en medio de la oscuridad causada por los cortes de electricidad.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario