MIAMI, Estados Unidos.- Una ciudadana canadiense, identificada como Nathalie Fraser, de 52 años, fue asesinada en Matanzas, Cuba, presuntamente por su pareja, según informó TVA Nouvelles.
Asesinan brutalmente a una canadiense que se había mudado a vivir con su novio a Matanzas, Cuba
Hasta el momento la familia no conoce la fecha exacta de la muerte, y obtener información de parte de las autoridades cubanas se ha vuelto difícil
Nathalie Fraser, natural de la ciudad canadiense de Quebec, residía en esa provincia con el cubano Leonel León Nuviola.
Su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un basurero, declaró su hermana, y su familia alega que Fraser fue brutalmente asesinada, sin embargo, la familia se enfrenta ahora a la poca información que las autoridades de la Isla brindan al respecto.
- Temas
- Canadá
- Cuba
- Estados Unidos
- Gobierno