ver más
Madrid

Asesinan a una mujer cubana en MADRID a manos de su pareja

Agentes de la Policía Nacional dispararon un taser para neutralizar al agresor

La víctima, Maritza, de 61 años, fue apuñalada por su pareja en su vivienda en la calle Maestro Turina. La Policía Nacional tuvo que utilizar un taser para neutralizar al agresor, que intentó quitarse la vida.

Una mujer cubana de 61 años fue asesinada este martes en el municipio madrileño de Getafe en un nuevo caso de violencia de género que ha conmocionado a la comunidad. La víctima, identificada como Maritza, fue atacada brutalmente por su pareja, un hombre de 63 años llamado Florencio, en el domicilio que ambos compartían.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en la calle Maestro Turina. Según testigos presenciales, la discusión entre la pareja escaló rápidamente hasta que el agresor tomó un cuchillo y comenzó a atacar a Maritza. Gravemente herida, la mujer logró salir al patio comunitario pidiendo auxilio, pero fue alcanzada por Florencio, quien la acorraló en un cobertizo y continuó apuñalándola.