Los electores de Hialeah escogieron a su nuevo alcalde el pasado 2 de noviembre, y desde el viernes empezarán a votar de nuevo por contiendas que determinarán el destino de un nuevo Concejo de la ciudad, que siguen sin decidirse.
Candidatos al Concejo de Hialeah se preparan para la segunda vuelta electoral, el próximo 16 de noviembre
Desde este viernes y hasta el próximo domingo, los residentes de Hialeah votarán de manera anticipada o acudirán a las urnas el próximo 16 de noviembre, para definir a sus nuevos concejales, que en la pasada elección no consiguieron el 50% de los votos
Dos de los siete cargos para el Concejo de Hialeah inician la carrera hacia la segunda vuelta, después que los candidatos de las campañas por los grupos 6 y 7 no consiguieran el 50% de los votos en las elecciones de la semana pasada.
En la contienda por el escaño del grupo 6 se enfrentan Bryan Calvo y Angélica Pacheco, después de que Pacheco obtuviera 29.49% de los votos y Calvo el 28.29% en la primera vuelta.
- Temas
- Hialeah
- Miami
- Victoria Joseph