Fidel Castro

Castro con una camiseta 'I Love NY' en documental que emitirá TCM

Las imágenes de 'Un viaje con Fidel' fueron tomadas en 1979, durante una visita del exgobernante a Estados Unidos.

El canal TCM emitirá este sábado Un viaje con Fidel, documental sobre la visita que realizó Castro a Estados Unidos en 1979 y durante el cual el régimen permitió al periodista de la cadena NBC Jon Alpert acompañarlo, informa el diario español

El documental, producido por CNN en Español y dirigido por Eduardo Suárez, muestra a Castro posando con una camiseta que lleva el eslogan "I Love NY", hablando de béisbol, contando si sueña o no, confesando que no ha sabido manejar el grifo de agua caliente, e incluso coqueteando con alguna reportera, según el periódico.

Las imágenes y declaraciones del dictador fueron tomadas durante su vuelo a Nueva York, para pronunciar un discurso en Naciones Unidas como presidente de la Organización de Países No Alineados, y durante su estancia en Estados Unidos, de apenas 76 horas.

Dejá tu comentario