Varios peloteros cubanos que abandonaron su patria con la intención de jugar algún día en las Grandes Ligas estadounidenses serán observados por buscadores de talento de las Mayores, el lunes, 11 de enero en el Estadio de Béisbol de la Base Aérea de San Isidro, en República Dominicana.
Cazatalentos de MLB tras peloteros cubanos en República Dominicana
Los scouts de las Mayores observarán a los peloteros cubanos el lunes, 11 de enero, en el Estadio de Béisbol de la Base Aérea de San Isidro.
Se trata de los lanzadores Elier Sánchez Quesada, Raysel Plutín Isla, Pedro Luis García Heredia, Roniel Martín y Rogelio Quesada Carcases. Además, el jardinero Pedro William Castillo.
El periodista deportivo de elnuevoherald.com Jorge Ebro, agrega que el segunda base José Miguel Fernández, quien abandonó Cuba en diciembre de 2015, trabajará el miércoles 3 de febrero.?