ver más
Estados Unidos

CEO de Delta recomienda a Cuba adoptar dólar como moneda nacional

El máximo ejecutivo de la aerolínea estadounidense afirma que "todo el mundo cree que Cuba es la panacea y yo no lo veo".

El máximo ejecutivo de la compañía estadounidense Delta, Richard Anderson, manifestó sus deseos de que la aerolínea pronto empiece a operar vuelos a Cuba y recomendó a los gobernantes de la isla que adopten el dólar como moneda nacional para relanzar la maltrecha economía.

Sus palabras se deprenden de una entrevista concedida a Associated Press en la que analiza las perspectivas de futuro de esta aerolínea, junto a otros temas relevantes del sector como el precio de los combustibles, sus nuevos aviones o los mercados que piensan abrir.

Anderson se muestra en esta entrevista en tono escéptico sobre el crecimiento de Cuba y afirma que "todo el mundo cree que Cuba es la panacea y yo no lo veo", y añade que el país sólo "es el resultado de una planificación que ha salido mal. Quiero decir, Cuba no tiene ninguna infraestructura. No tiene una economía real", dice el CEO de Delta.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario