ver más
España

Con su flota en crisis, Cubana de Aviación estrenará una nueva ruta a España

La compañía estatal cubana dice que operará vuelos entre La Habana y Barcelona a partir del 29 de junio

La estatal Cubana de Aviación anunció una nueva ruta entre La Habana y Barcelona, España, que se estrenará el 29 de junio. La compañía opera también en Madrid, aunque es incapaz de asumir los itinerarios con aviones propios.

"Si desea viajar a Cuba, te anunciamos que a partir del 29 de junio podrás hacerlo desde Barcelona en el inicio de nuestras operaciones en la Ciudad Condal. Es tu oportunidad de soñar tu aventura y vivir la experiencia. Lo hacemos posible porque #VolamosPorTi #VolamosContigo[sic]", publicitó en Facebook Cubana de Aviación, y se refirió a La Habana como "la ciudad maravilla".

Sin embargo, la página web de la compañía estatal todavía no ofrece la forma de hacer la reserva online. Entre los destinos en España solo aparece Madrid. No es posible reservar un vuelo entre Barcelona y La Habana y, en consecuencia, tampoco es posible conocer precios. El anuncio de la inauguración de la nueva ruta no ofrece detalles al respecto.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario