ver más
Trump

Congresistas del sur de Florida piden a Trump medidas más duras contra Cuba: suspender vuelos y remesas

Congresistas del sur de Florida piden a Trump suspender vuelos y remesas a Cuba para asfixiar al régimen. Crece la presión del exilio por medidas más duras

Legisladores republicanos llaman a “cortar el oxígeno económico” del régimen cubano y presionan por una política de línea dura desde Washington.

Congresistas federales del sur de Florida pidieron públicamente al presidente Donald Trump la aplicación de medidas más severas contra el régimen cubano, incluyendo la suspensión total de los vuelos a la isla y la eliminación del envío de remesas, en lo que describieron como un paso necesario para acelerar el colapso del sistema político en La Habana.

El anuncio fue realizado desde la sede del Directorio Democrático Cubano, en Miami, por los congresistas Carlos Giménez y Mario Díaz-Balart, durante una conferencia de prensa acompañada por miembros de la Asamblea de la Resistencia Cubana, líderes del exilio, funcionarios locales electos y activistas comunitarios.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario