La línea de cruceros Carnival será la primera compañía demandada este 2 de mayo en la corte federal de Miami, con el inicio de las reclamaciones a empresas extranjeras que operen propiedades confiscadas en Cuba, como permite el título III de la ley Helms-Burton, en su primera implementación total desde su firma en 1996.
Cruceros Carnival será la primera empresa demandada este dos de mayo en Miami
Nick Gutiérrez, presidente de la Asociación de Hacendados de Cuba, dice que se esperan demandas a otras compañías de cruceros estadounidenses y europeas que usan propiedades confiscadas en los puertos de La Habana y Santiago de Cuba.
Ahora, según afirma, se están enviando cartas a otras empresas extranjeras que usan otras propiedades robadas por el régimen a sus legítimos dueños.