ver más
breves Cuba

Cuba: 5 de febrero del 2015

Las últimas noticias sobre la actualidad cubana.

El régimen de la Habana canceló una visita de legisladores estadounidenses, entre los que se encontraba la líder de la minoría demócrata en la cámara de representantes, Nancy Pelosi y el senador republicano por Arizona Jeff Flake. Flake quien propuso la eliminación de la prohibición a los viajes de los estadounidenses a Cuba. La medida generó dudas sobre qué tan dispuesto o preparado está el gobierno cubano a recibir inversiones de Estados Unidos, según informo AP.

Embed

Fueron arrestados un grupo de 12 activistas frente a la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el municipio Playa, en la Habana, cuando se expresaban públicamente a favor de la eliminación de la ley de peligrosidad. Los activistas también exigían al gobierno cubano la ratificación de los pactos internacionales de derechos civiles y políticos.

Un enfrentamiento entre la policía y vendedores ambulantes por el decomiso de mercancía, caldeó los ánimos en un agro mercado localizado en la calle Águila entre san Rafael y San José, en Centro Habana.

Dejá tu comentario