ver más
breves Cuba

Cuba: 8 de junio del 2015

Las últimas noticias sobre la actualidad cubana.

Varias familias quedaron sin techo en el barrio habanero del Cerro, luego de que un edificio de tres pisos, construido en 1828, colapsara por las lluvias de los últimos días. Según vecinos, el edificio tiene una historia notable y en él habría vivido el apóstol José Martí.

Embed

Algunas familias vivían ilegalmente en el inmueble por más de 16 años, sin que las autoridades dieran respuesta a sus necesidades.

La guardia costera interceptó a un grupo de ocho balseros cubanos cerca de las costas de Key Largo. Un pescador avisó a las autoridades y les ofreció agua y naranjas, en tanto los grababa con su teléfono celular. Uno de los balseros se lanzó al agua para tratar de alcanzar la costa, pero no lo consiguió.

Dejá tu comentario