ver más
cubanos

Cuba derrota a Holanda y logra su primera victoria en el Premier 12

Un equipo cubano que lució notablemente más seguro y compacto que en la derrota con Canadá, venció hoy a Holanda 6 carreras por 5 en su segunda presentación en el Torneo Premier 12 de béisbol.

Con 11 indiscutibles y un bateo oportuno, encabezado por Stayler Hernández y Yosvany Alarcón, y respaldado por un buen picheo de relevo, el equipo tuvo que venir de abajo para poder derrotar a Holanda.

Cuba abrió encima en el marcador por doble de Alexander Malleta, jit de Yosvany Alarcón y batazo de sacrificio impulsor de Stayler Hernández, el mejor bateador del encuentro. Pero la ventaja duró poco, pues en el tercer inning el abridor Frank Montieth soportó dos carreras. Los holandeses hicieron dos más en el cuarto, por jonrón del receptor Shawn Zarraga que decretó la expulsión de Montieth, quien fue sustituido por Miguel Lahera.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario