ver más
Donald Trump

Cuba rechaza plan de trámites consulares en Guantánamo

El régimen castrista rechazó un plan de dos congresistas federales de Estados Unidos para que los cubanos pudieran hacer en la Base Naval de Guantánamo los trámites correspondientes al programa de reunificación familiar

El régimen cubano rechazó el proyecto presentado por los congresistas republicanos María Elvira Salazar y Mario Díaz-Balart, que propone realizar trámites consulares, como las entrevistas para la reunificación familiar de los cubanos, en la Base Naval de Guantánamo y lo calificó de absurdo y engendro.

En su arremetida contra el proyecto de los legisladores cubanoamericanos, la televisión oficialista en la isla dijo que lo que deberían hacer Salazar y Díaz-Balart era pedir el retiro de la Base Naval de Guantánamo y el regreso del personal diplomático a la embajada estadounidense en La Habana.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario