El sitio oficial Cubadebate cesó al reportero deportivo Boris Luis Cabrera Acosta, después que este cuestionara a la Comisión Nacional de Béisbol (CNB) por la organización de la polémica Liga Élite del Béisbol Cubano.
'Cubadebate' expulsa al reportero deportivo Boris Luis Cabrera tras sus críticas a las autoridades del béisbol
'Recuerda que en nuestro país existe un solo dueño y lo que molesta al dueño es foul a las mallas', le comenta Julia Osendi
"Quiero decirle a los lectores que me han preguntado, que ya no colaboraré más con Cubadebate porque mi contrato allí fue cerrado", explicó Cabrera Acosta en una publicación en su muro de Facebook.
Sobre los motivos que me fueron dados prefiero no hablar, al final es una decisión de la dirección de ese sitio y no vale la pena defensas estériles ni fomentar shows mediáticos", prosiguió.
- Temas
- Cubadebate