Según reporta el portal Diario de Cuba, la dictadura cubana continúa con sus caravanas contra el embargo de Estados Unidos y este fin de semana sumaron una regata por el malecón de La Habana.
Cubanos critican al régimen por gastar combustible en una regata y caravanas contra el embargo de EEUU imitano a las de Miami
'Gastando combustible mientras las ambulancias no tienen y la gente se muere', fustiga un cubano.
Las manifestaciones fueron criticadas por los ciudadanos en las redes sociales por el gasto de combustible y la aglomeración de personas cuando hay restricciones por la pandemia de coronavirus.
"Gastando combustible mientras las ambulancias no tienen y la gente se muere" y "ni ambulancias hay pero hay embarcaciones paseando bien rico. Se ve bien que el bloqueo de las ambulancias es el mismo que tenían las vacas, el que no llega a esos botes", dijeron Yordani Fraga e Italia Sánchez en un video de la regata compartido por el periódico oficialista Juventud Rebelde en Facebook.