Seis balseros cubanos fueron puestos bajo custodia de las autoridades este jueves después de tocar tierra en los cayos de la Florida, informó un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU.
Detienen a 6 balseros cubanos tras tocar tierra en los cayos de Florida
El oficial agregó que los seis "migrantes cubanos fueron puestos bajo custodia federal después de tocar tierra en una embarcación casera cerca de Sombrero Beach".
Thomas G. Martin, jefe de patrulla del Sector Miami de esa agencia federal, escribió en Twitter que "esta mañana temprano, los agentes de #BorderPatrol junto con @mcsonews respondieron a un evento de contrabando marítimo en los Cayos de Florida”.
El oficial agregó que los seis “migrantes cubanos fueron puestos bajo custodia federal después de tocar tierra en una embarcación casera cerca de Sombrero Beach”.