ver más
La Habana

El Consulado de España en La Habana no dará más citas de pasaportes hasta el mes de octubre

Los nacionales españoles podrán solicitar un salvoconducto para viajar al país europeo en caso de urgencia

El Consulado de España en La Habana informó que no ofrecerá más citas para emisión de pasaportes hasta el próximo 1 de octubre, según publicó en su página de Twitter.

"Se comunica a todos los usuarios que se han agotado todas las citas disponibles para pasaportes (primera expedición y/o renovación) hasta el próximo 1 de octubre. Se anunciará oportunamente cuando haya disponibilidad", indicó la sede diplomática.

La entidad también anunció que ofrecerá la posibilidad de expedir salvoconductos para viajar exclusivamente a España, por lo que alertó que estará vigilante ante los gestores y acaparadores de citas luego de producirse una "acumulación" de solicitudes "desde determinadas direcciones de correo electrónico".

Notas relacionadas

Dejá tu comentario