ver más
EEUU

Embajada de EEUU advierte a los migrantes cubanos para que no sean víctimas de fraude

La Embajada de Estados Unidos en La Habana advierte a los migrantes cubanos para que no sean víctimas de fraude y asegura que no está contactando directamente a los solicitantes de visas de por teléfono o medios sociales

Informa la sede diplomática estadounidense que las “organizaciones fraudulentas pueden ponerse en contacto con usted y pedirle que pague por los servicios de inmigración y visado”.

Aconseja así la embajada de EEUU al migrante isleño que “desconfíe de proporcionar información personal, ya que dicha acción podría dar lugar a un fraude o robo de identidad”.

Concluye la sede diplomática en su informe que “para obtener información general sobre el fraude de visados, consulte el sitio oficial".

Notas relacionadas

Dejá tu comentario