USA Today publicó el domingo un artículo donde explica que después del entusiasmo inicial tras la decisión del presidente Obama de restablecer las relaciones y ampliar el comercio con Cuba, las empresas estadounidenses están enfrentando los obstáculos y han comenzado a frenar sus gestiones para la inversión en la isla caribeña.
Empresas de EEUU ven en Cuba un mercado de alto riesgo
Aunque empresas como MasterCard, American Express, Netflix y Twitter han anunciado planes para expandir sus operaciones en Cuba, no pueden prosperar en la isla hasta que dos industrias esenciales estadounidenses consiguen establecerse: la banca y las telecomunicaciones"
"Aunque empresas como MasterCard, American Express, Netflix y Twitter han anunciado planes para expandir sus operaciones en Cuba, no pueden prosperar en la isla hasta que dos industrias esenciales estadounidenses consiguen establecerse: la banca y las telecomunicaciones".
Y hasta el momento, sostiene la publicación, "los funcionarios en esos campos no se atreven a entrar en el arriesgado mercado cubano".