ver más
Cuba

Empresas francesas administrarán nuevos hoteles en polos turísticos de Cuba

Las cadenas hoteleras francesas Accor y Warwick International Hotels & Resorts (WIH) dan pasos para incorporar a sus operaciones nuevos hoteles en importantes polos turísticos de Cuba como el balneario de Varadero y el archipiélago Jardines del Rey, informaron este jueves medios oficiales de la Isla.

Accor planea comenzar a administrar en noviembre de 2015 un hotel de lujo dotado de 518 habitaciones, el primero de su marca Pullman, instalado en Cayo Coco, un islote de Jardines del Rey ubicado en la región central de Cuba, refiere el sitio Cubacontemporánea.

Este acuerdo de Accor con el grupo hotelero cubano Gran Caribe para operar esta nueva instalación se concretó durante un foro de negocios celebrado la semana pasada en La Habana en el curso de la visita oficial del presidente de Francia, François Hollande, a Cuba, donde estuvo acompañado de representantes de varias empresas galas.

El vicepresidente de Operaciones de Accor para México, Centroamérica y Caribe, Jean-Philippe Claret, resaltó en un comunicado que su empresa "ha estado presente en Cuba por casi 20 años" y ha forjado "relaciones duraderas y de confianza" con el grupo hotelero cubano Gran Caribe.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario