Después de la gran expectativa que generó este encuentro, el papa Francisco recibió este domingo en el Vaticano al presidente cubano Raúl Castro, con quien conversó en una reunión "estrictamente privada" por casi una hora.
En su visita al Vaticano, Raúl Castro agradeció a Francisco su mediación entre Cuba y EEUU
El Sumo Pontífice, clave en el acercamiento entre ambos países, recibió en la Santa Sede al presidente cubano. Estuvieron reunidos en un encuentro "estrictamente privado" durante 55 minutos
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, informó que durante la reunión, Castro la agradeció al Papa su mediación entre Cuba y Estados Unidos.
El Sumo Pontífice jugó papel sumamente importante para facilitar el acercamiento entre ambos países, que retomar el diálogo en diciembre pasado después de varias décadas.