ver más
Barack Obama

Encuesta secreta: Obama, más popular que los Castro; mayoría se quiere ir de Cuba

El sondeo reveló interesantes datos que reflejan en números el rechazo de los cubanos hacia los Castro

El presidente Barack Obama es más popular entre los cubanos que ninguno de los dos hermanos Castro que han gobernado la isla durante las ultimas cinco décadas y media, de acuerdo con un nuevo sondeo llevado a cabo allí en secreto durante el mes pasado.

Embed

El 80% de los cubanos encuestados dijeron tener una opinión "muy positiva" o "más bien positiva" de Obama, mientras que solamente el 17% registraron una impresión "muy negativa" o "más bien negativa".

La aprobación general del presidente de Estados Unidos contrastó marcadamente con las opiniones mayormente adversas sobre el gobernante cubano Raúl Castro (48% negativas, 47% positivas) y su hermano mayor, el gobernante retirado Fidel (50% negativas, 44% positivas).

Dejá tu comentario