MIAMI, Estados Unidos. – Las autoridades migratorias de Estados Unidos deportaron a 119 cubanos en un solo vuelo a La Habana, el segundo gran grupo repatriado durante el gobierno de Donald Trump, informó este martes el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Estados Unidos deporta a 119 cubanos en un solo vuelo a La Habana
Néstor Yglesias, portavoz del ICE, señaló a EFE que los inmigrantes fueron deportados el viernes pasado, sin dar más detalles
Néstor Yglesias, portavoz del ICE, señaló a EFE que los inmigrantes fueron deportados el viernes pasado, sin dar más detalles.
En septiembre pasado fueron deportados en otro vuelo 120 cubanos como parte de un acuerdo firmado durante los últimos días de la presidencia de Barack Obama (2009-2017) por el cual la isla se comprometía a recibir a los repatriados.