La Universidad del Estado de Michigan organiza en estos momentos un curso a desarrollarse en Cuba con la participación de estudiantes estadounidenses de Medicina.
Estudiantes de Medicina de EEUU aprenderán en hospitales de Cuba
Se trata de una especie de pasantía en hospitales cubanos, con el objetivo de aprender sobre el sistema médico del país, revelaron los coordinadores de este proyecto de formación.
Se trata de una especie de pasantía en hospitales cubanos, con el objetivo de aprender sobre el sistema médico del país, revelaron los coordinadores de este proyecto de formación.
A partir del próximo año y por dos semanas 16 estudiantes de cuarto año, en las carreras de Osteopatía y Medicina General, estarán participando en el curso, el cual se impartirá en una facultad de medicina cubana. A ellos se suman otros dos especializados en pediatría y obstetricia y ginecología, respectivamente. Por su parte, la cirujana de origen cubano María García, profesora adjunta en el Instituto de Salud Internacional de la Universidad Estatal de Michigan, acompañará a los estudiantes durante el curso en la isla.
- Temas
- Cuba
- cubanos
- Estados Unidos
- Tecnología