LA HABANA, Cuba. – La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) habría planeado lanzar una oferta de tipo tarifa plana para los servicios de voz, SMS e Internet en moneda libremente convertible (MLC), aseguró a CubaNet un trabajador de la empresa estatal en condición de anonimato.
ETECSA vendrá planes en dólares a los cubanos
ETECSA planea lanzar una oferta en moneda libremente convertible para los servicios de voz, SMS e Internet, aseguró a CubaNet un trabajador de la empresa
“La idea es brindar los servicios de voz, SMS o navegación por Internet por un precio fijo en un periodo de tiempo específico, dirigido solo a los clientes prepagos que puedan adquirir esa opción en MLC”, explicó la fuente.
“En este momento lo que le interesa al gobierno es recaudar divisas y ETECSA cuenta con millones de usuarios a los que no les queda otra que contratar los servicios”, agregó.