Organizaciones del exilio cubano en Miami denunciaron lo que calificaron de injustas condenas que se le quiere imponer a seis doctores del hospital de Bayamo, a quienes el régimen acusa de una presunta negligencia médica.
Exiliados cubanos en Miami condenan injusticia contra médicos acusados por el régimen de La Habana
En conferencia de prensa en la Junta Patriótica Cubana en Miami, las organizaciones del exilio, entre ellas la Asamblea de la Resistencia Cubana, mostraron su respaldo a estos seis médicos condenados injustamente en Bayamo y a la carta al ministro de Salud Pública en la isla, José Ángel Portal, del Colegio Médico Independiente de Cuba y el Observatorio Cubano de Salud Unida, en la que, entre otros puntos, se pide que quienes debe comparecer ante los tribunales como acusados son los responsables del desastre del sistema de salud en la isla.
Las organizaciones del exilio en Miami calificaron de vergüenza nacional lo sucedido con estos seis médicos en el hospital de Bayamo, a quienes consideran víctimas de las precarias condiciones en la que el régimen comunista tiene hoy a los policlínicos y hospitales en la isla.
- Temas
- Miami