Según reporta el portal digital 14yMedio, El actor Frank González (1946) falleció en La Habana en la madrugada de este viernes a los 73 años tras un accidente cerebrovascular, según dio a conocer el informativo Buenos Días. Era el hombre “de las mil voces” de los animados cubanos, le dio vida a uno de los personajes más populares en la televisión y el cine, Elpidio Valdés, así como también al Pepito de la película Vampiros en La Habana.
- Home >
- Cuba >
- Entretenimiento >
Fallece el actor cubano Frank González, la voz de Elpidio Valdés
En 2019, recibió el Premio Nacional de Televisión por "la obra de toda una vida"
González había estado varios años alejado de los estudios de filmación a raíz de una enfermedad que le afectó de manera importante la salud, incluyendo el habla. En 2019, recibió el Premio Nacional de Televisión por “la obra de toda una vida” junto a Félix Pérez, Luis Rielo y Mario Balmaseda.
Frank González (1946) falleció en La Habana en la madrugada de este viernes a los 73 años tras un accidente cerebrovascular