ver más
FINCIMEX

FINCIMEX sigue presentando problemas con el pago electrónico en las tiendas de Cuba

La financiera de los militares cubanos ha tenido que suspender varios de sus servicios por incapacidad tecnológica

Según publica Diario de Cuba, decenas de cubanos se quejaron en un reportaje del portal oficial Cubadebate de las dificultades que presentan en el momento de realizar los pagos con Moneda Libremente Convertible (MLC) en las tiendas del país producto de las deficiencias tecnológicas de la financiera de los militares cubanos, FINCIMEX.

De acuerdo con el testimonio de una usuaria llamada Alicia, al ir a comprar alimentos para su familia en una tienda de la Isla, el POS le cobró el dinero, pero no llegó la notificación a la tienda, por lo que no le entregaron los productos y tuvo que esperar 72 horas para recibir el reintegro.

Uno de los dependientes de la tienda, entrevistado por el medio oficial, dijo que este tipo de situaciones generan "un estrés para los clientes porque no es cualquier dinero. Para nosotros es la vergüenza del siglo: ellos se quejan y con razón. A veces, no tienen más dinero y no pueden comprar nada".

Dejá tu comentario